Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Vidorreta recupera efectivos

El técnico del Iberostar Tenerife contará con los internacionales para las dos citas de este fin de semana

Beirán se incorpora al trabajo de grupo con su equipo /

Acabó la ventana FIBA para los jugadores del Iberostar Tenerife que han participado con sus distintas selecciones nacionales de cara al clasificatorio del mundial de China del próximo año. Sebas Saiz y Javier Beirán fueron incluidos por Sergio Scariolo para los dos encuentros disputados por el combinado nacional y en el que sólo se pudo vencer a Letonia en Madrid. Pero no fueron los únicos jugadores que participaron con selecciones puesto que tanto Gielo como Brussino viajaron para estar presentes con Polonia y Argentina respectivamente.

Tomasz Gielo está ya de vuelta al igual que se espera a Nico Brussino en las próximas horas en la isla. El internacional polaco participó con el combinado de su país en el triunfo ante Croacia por 79-74 en el que dispuso de 15 minutos y no anotó ninguno de los cinco intentos que ejecutó en el aro croata, capturando un rebote.

Por su parte, Nicolás Brussino anotó 9 puntos en la victoria ante Puerto Rico del combinado argentino por 106-84- El alero dispuso de casi 27 minutos en el que contribuyó con seis rebotes y cinco asistencias.

Todos los jugadores que han participado con sus respectivas selecciones estarán disponibles para Txus Vidorreta que este jueves partirán a tierras catalanas donde llevarán a cabo un entrenamiento conjunto con el Baxi Manresa y posteriormente viajarán a Gran Canaria donde disputarán la copa Toyota el próximo domingo ante el Herbalife Gran Canaria con lo que se pondrá punto y final a la pretemporada aurinegra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?