Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Profesionales del Colegio de Dentistas harán estudios gratuitos a los afectados de iDental

Ante la inquietud que ha provocado el cierre de la clínica iDental de Cobatillas el pasado julio, el Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia, ha promovido una medida para atender al mayor número de pacientes afectados de esta cadena de clínicas dentales.

De momento se han apuntado a la iniciativa 35 profesionales del Colegio de Dentistas, que de forma voluntaria y desinteresada harán exploraciones a los afectados.

El objetivo, según el ente colegial, es hacer constar la situación bucodental de los pacientes y detener el proceso de pagos a las entidades financieras que habían financiado los tratamientos.

En La Ventana de la Región de Murcia, el presidente del Colegio Oficial de Dentistas, Óscar Castro, ha advertido a los afectados que no se dejen influir por personas ajenas al sistema sanitario que lo único que buscan es aprovecharse de la situación de desamparo en la que se encuentran.

El Colegio recomienda acudir a profesionales sanitarios o a las instalaciones del propio colegio, en la calle María Zambrano de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?