Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Ciudadanos pide una mesa de trabajo para analizar las incidencias de las fiestas de Sanse

La agrupación naranja quiere estudiar lo ocurrido durante el concierto de la Raíz, en el que se exhibió una pancarta pidiendo "libertad para los presos políticos"

Pancarta política durante el concierto de La Raíz / Ciudadanos Sanse

San Sebastián de los Reyes

Ciudadanos Sanse ha solicitado la creación de una mesa de trabajo para analizar “los problemas surgidos” durante las pasadas fiestas populares del municipio. El portavoz de la agrupación naranja en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que pretenden estudiar los problemas de seguridad y aforo registrados en el concierto de La Raíz.

Una cita en la que, recordemos, se exhibió una pancarta a favor de la libertad de los presos políticos en Cataluña. Asimismo, Ciudadanos pretende que la mesa de trabajo analice la proliferación de botellones y la falta de limpieza.

El portavoz de Ciudadanos Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, sobre la mesa de trabajo para analizar las últimas fiestas

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537362982_719631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mesa propuesta por la formación naranja tendría 9 meses de trabajo y sus conclusiones irían destinadas a mejorar las fiestas del año que viene. Con el propósito adicional de que sean declaradas de Interés Turístico Internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00