SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
TEMPLOS DEL BUEN COMER

La Farola, en Altura

Templos del Buen Comer La Farola, en Altura

Templos del Buen Comer La Farola, en Altura

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000342898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Lo anunciamos el primer día que pusimos en marcha la nueva sección dedicada a nuestros oyentes viajeros: ponernos en contacto con el restaurante que nos recomienda la audiencia. Fue una oyente viajera la que contó que en La Farola, en Altura " se come muy bien, calidad precio, buenos vinos de la zona, y platos tradicionales con un toque de autor".  

Nos atendió en SER Viajeros José Vicente Garnes, cocinero y responsable de este local que lleva ya 12 años ofreciendo platos de la zona " reinterpretados". Sorprendido por la llamada y agradecido de que sus clientes "le recomienden por antena", José Vicente nos contó que su comida tradicional, mediterránea, es siempre con producto kilómetro cero.

Nos ofreció como entrante un sashimi de caballa, que gusta mucho a sus clientes, y unas alubias del Confit de Viver que suelen preparar con berberechos. De postre, todo casero, como las Tortas Cristinas, e incluido el pan con el excelente aceite de la zona. 

La Farola

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00