Deportes
Futbol sala

Triunfo y liderato para el Soliss Talavera

Se impuso por 2-3 en la pista del Noia

FS Talavera

Talavera de la Reina

Inicio de liga sobresaliente del Soliss Talavera que ha comenzado la temporada como un tiro. El equipo de Raúl Aceña ha ganado los dos partidos que ha disputado y en los dos tuvo que remontar un 2-0 en contra. En la última jornada disputada en 2ª división el FS Talavera se impuso por 2-3 en la pista del Noia con goles de: Asensio, Panucci y Caio Alves que dieron la vuelta a un partido que a los 12 minutos perdían por 2-0. Triunfo que permite al Soliss Talavera liderar la segunda categoría de la LNFS con 6 puntos.

En la próxima jornada el FS Talavera se medirá en el ‘1º de Mayo Ciudad de la Cerámica’ al Elche, equipo que ocupa la 7ª posición con 3 puntos.

Ficha del partido:

Noia Portus Apostoli: Brais, David Palmas, Iván Beltrán, Dani Colorado y Xuxa. También jugaron: Antoñito, Sergio Quílez, Marci, Cristian Chao, Juan Puertas y Jorge Bello.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Asensio y Sergio, También jugaron: Panucci, Caio Alves, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera (Navarra). Amonestaron a los locales Antoñito, Marci, Carlos Cabo y Dani Colorado. Por parte visitante vio la amarilla Quique Hernando.

Goles: 1-0 (min. 2) David Palmas, 2-0 (min. 12) Dani Colorado, 2-1 (min. 13) Asensio. 2-2 (min. 18) Panucci y 2-3 (min. 34) Caio Alves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00