Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Antonio Torrijos presenta una reclamación patrimonial por el caso Mercasevilla

Alega el ex delegado de IU que no quiere dinero, sino justicia para que no quede impune lo que le pasó

Por “escarnio público” y la “pena de banquillo”. Estos son los motivos que han llevado al ex edil de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, a pedir una reclamación patrimonial porque "la sociedad tiene que saber que casos como estos no pueden quedar impunes". Fueron ocho años de 'enjuiciamiento' donde, además de perder la calidad de vida y la salud, "hubo alguien, Zoido, que se presentó como acusación particular y que se llevó todo el beneficio". Fue, según Torrijos, una maniobra que "manipuló el voto del ciudadano para que fuera al Partido Popular".

Antonio Torrijos se encuentra bien, aunque  sigue "peleando en el frente de la salud". Nunca dirá que su cáncer es producto del caso Mercasevilla, -del que salió absuelto junto a otras nueve personas después de diez años-, pero cree que el estrés y el sufrimiento sí que pudieron acentuarlo... Escuche la entrevista completa en Hoy por Hoy Sevilla:

Torrijos, sin embargo, comenzó la entrevista solidarizándose con los trabajadores de El correo de Andalucía y pidiendo la paralización del cierre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?