Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Primark

Expectación en la apertura de Primark en Sevilla

A las 10 de la mañana se abrían los accesos al Centro Comercial Torre Sevilla, donde algunas personas esperaban desde las 7 para acceder a la primera tienda de Primark en Sevilla

Cadena Ser

Sevilla

En la entrada se han formado colas de personas que han participado desde fuera de la fiesta que se vivía dentro de Primark  entre el personal, autoridades y algunos invitados.

Expectación en la paertura de Primark en Sevilla

Ambiente festivo porque sólo la tienda de Primark ha supuesto la creación de 250 empleos directos, el 56 por ciento de ellos, personas que estaban en el paro y para un 12 por ciento supone su primer trabajo. El alcalde, Juan Espadas, presente en la inauguración, ha puesto  el acento precisamente en el empleo y en el polo de atracción que supone esta apertura.

La expectación en Sevilla es grande, por eso,para hoy Tussam incrementa hasta un 20 por ciento, en horario de mañana y tarde las líneas que dan servicio a la zona, es decir, las lineas 5, 6, el C1, C2 y la línea 43. Para los autobuses metropolitanos se ha creado una nueva parada central en la Avenida Expo 92. La línea especial de la Cartuja que conecta con el Metro mantiene su frecuencia.

Cadena Ser

Además se han activado planes semafóricos para descongestinar el tráfico sobre todo en las horas punta

El centro comercial Torre Sevilla, en el que se han invertido 100 millones de euros, se encuentra al 95 por ciento de ocupación. Más de 60 marcas locales e internacionales de moda, cultura y gastronomía se reúnen en este espacio abierto y urbano, por el que estiman que pasarán 8 millones de personas al año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00