La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La Mancha
Actualidad
LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

Núñez no contempla perder las primarias del PP

Quiere recuperar la ilusión y confianza de afiliados y simpatizantes

Francisco Núñez / Cadena SER

Toledo

"Recuperar la ilusión y la motivación", es la receta de Francisco Núñez para que el PP recupere el Gobierno de la Junta de Comunidades de cara a las elecciones autonómicas del próximo año.

El candidato a suceder a María Dolores de Cospedal al frente del PP en la región ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde se ha mostrado dispuesto a recuperar la confianza de afiliados y simpatizantes y a darles más voz dentro del partido.

Núñez ha denunciado que el otro candidato, Carlos Velázquez haya impedido más mesas electorales de cara a las primarias, algo que lamenta porque entiende que hay que facilitar el voto a los afiliados. Sobre las presiones que aseguró, había recibido su candidatura en la provincia de Toledo, dice que no han continuado y "condena" las que denunció Velázquez. 

Sobre su futuro como alcalde de Almansa, ha recordado que si gana las primarias dejará el cargo para centrarse en la presidencia del PP de Castilla-La Mancha y dice no contemplar perder estas elecciones internas. Escucha la entrevista

Francisco Núñez habla de las primarias del PP de Castilla-La Mancha

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000257028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00