Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Tres Cantos, Algete, Pinto y Cubas de la Sagra renuevan sus convenios para la continuidad de las BESCAM

La Comunidad cuenta ya con más de 2.000 agentes repartidos por 110 municipios

El vicepresidente del Gobierno regional, Pedro Rollán, junto a los alcaldes de los municipios que han ratificado su acuerdo con las BESCAM

El vicepresidente del Gobierno regional, Pedro Rollán, junto a los alcaldes de los municipios que han ratificado su acuerdo con las BESCAM / Ayuntamiento de Tres Cantos

El Gobierno regional ha renovado con más de medio centenar de ayuntamientos la continuidad de las BESCAM, hasta el año 2020. Entre estos municipios se encuentran algunos tan importantes como Tres Cantos y Algete, en la zona norte; y Pinto y Cubas de la Sagra, en la zona sur.

En total, la Comunidad de Madrid cuenta ya con más de 2.000 agentes de estas brigadas repartidos por 110 municipios y que representan casi el 40 % del total de sus plantillas de policías locales. En muchos de ellos, incluso, son el 100 %.

En el caso concreto de Tres Cantos, todos estos agentes se dedican de forma exclusiva a tareas de seguridad ciudadana, relacionadas con la prevención y la erradicación de la delincuencia. A efectos orgánicos seguirán dependiendo del Ayuntamiento, pero será la Comunidad quien financie los vehículos y los sistemas de comunicación.

El vicepresidente madrileño, Pedro Rollán, ha recibido a los alcaldes en la sede del Gobierno regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?