Deportes
Futbol sala

Primera derrota del Soliss Talavera

Perdía de forma inmerecida 2-3 ante el Elche

FS Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Talavera ha perdido su primer partido de la temporada tras caer en casa por 2-3 ante el Elche FS en un partido que se le complicó y mucho en la primera parte donde se fue perdiendo 0-3. En los segundos 20 minutos el equipo talaverano intentó la remontada, como había sucedido en los dos anteriores partidos donde volteó un 2-0 en contra, pero 3 goles pesan mucho y aunque estuvo muy cerca el FS Talavera terminó muriendo en la orilla.

A pesar de esta primera derrota en la liga todos hubiéramos firmado sumar 6 de los 9 puntos disputados en este debut del Soliss Talavera en Segunda División. Los de Raúl Aceña son segundos con 6 puntos, a tan solo uno del líder el Real Betis. En la próxima jornada el FS Talavera viaja a Barcelona para jugar, el sábado a las 16:00 horas, en la pista del Barça “B”.

Ficha del partido:

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Panucci, Asensio y Sergio. También jugaron: Chino, Jesús Jiménez, Caio Alves y Anass.

Axa Hita Port Elche CF: Kike, Rubi, Paco Morillas, Adrián y Kiwi. También jugaron: Juanito, Samu, Luciano e Iborra.

Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz (Andalucía). Amonestaron a los locales Justo Cáceres, Caio Alves, Asensio y Sergio. Por parte visitante vieron la amarilla Juanito, Kike y Rubí, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 30’.

Goles: 0-1 (min. 12) Rubí, 0-2 (min. 19) Adrián, 0-3 (min. 20) Samu, 1-3 (min. 24) Chino y 2-3 (min. 32) Jesús Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00