Últimas noticias Hemeroteca

La Feria de los Pueblos, el mejor escaparate patrimonial y gastronómico

Se celebra este fin de semana, del 5 al 7 de octubre, en la Feria General de Muestras de Armilla (Fermasa)

Preseencia de Las Gabias en la pasada edición de la Feria de los Pueblos en FERMASA, en Armilla (Granada) /

El municipio de Las Gabias estará presente durante este fin de semana, del 5 al 7 de octubre, en la XL edición de la Feria de los Pueblos de Andalucía, que se celebra en la Feria General de Muestras de Armilla (Fermasa).

Durante tres días, diferentes asociaciones del municipio serán las protagonistas del stand gabirro, donde mostrarán al público el rico patrimonio cultural y arquitectónico del municipio, y también se promocionará el comercio local.

Así, habrá una representación de todos los talleres organizados desde las distintas áreas del Ayuntamiento, y participarán todos los sectores de población y asociaciones que existen en Las Gabias.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Las Gabias, María José Pérez, acompañadas de varios concejales del Equipo de Gobierno, visitarán el viernes, 5 de octubre, el stand gabirro, para conocer de primera mano las actividades que se celebrarán en la feria y asistir a la inauguración de la misma.

La concejala de Turismo gabirra destaca que la Feria de los Pueblos "es el mejor escaparate de nuestro municipio, y en el stand que hemos organizado para la ocasión mostraremos lo mejor de Las Gabias a todos los visitantes. Queremos promocionar la marca Las Gabias, su cultura y su rico patrimonio histórico, cultural y gastronómico, y atraer cada vez más visitantes al municipio"

El Ayuntamiento de Las Gabias fletará autobuses gratuitos desde el municipio hasta el recinto de Fermasa durante el fin de semana, para que sus vecinos puedan visitar la feria y conocer de primera mano lo mejor de los pueblos de Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?