Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Deportes

Severino Sanz brinda por los éxitos de la Gimnástica Segoviana

La plantilla, directiva y cuerpo técnico realizan una visita a las bodegas de este patrocinador del club en Montejo de la Vega de la Serrezuela

Jugadores,técnicos y directivos posan en el almacen donde reposan los vinos de Severino Sanz en las barricas / Juan Martín-G. Segoviana

Segovia

La Directiva, el cuerpo técnico y componentes de la primera plantilla realizaban la tradicional visita a las Bodegas Severino Sanz en Montejo de la Vega de Serrezuela. Aprovechando el parón liguero debido a la participación de la selección de Castilla y León en la fase intermedia del torneo UEFA de las regiones. Por lo que los cuatro jugadores de la Segoviana seleccionados Javi Marcos, Adrián, Charly y Facundo no pudieron disfrutar de la vista a las instalaciones de uno de los principales patrocinadores del equipo azulgrana.

Los componentes de la expedición fueron recibidos por el bodeguero José Félix Sanz que explico cada uno de los procesos de la elaboración de los caldos tintos y blancos que fabrican en Montejo.

El presidente Agustín Cuenca brinda con José Félix Sanz / Juan Martin-Gimnástica Segoviana

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron agasajados con un aperitivo con alimentos de la zona, morcilla, jamón, queso y dulces permitieron maridar cada uno de los vinos de Severino Sanz. El presidente Agustín Cuenca hizo entrega a José Félix Sanz de una camiseta del equipo como agradecimiento por la apuesta de su empresa por el conjunto gimnástico durante varios años. Para este año Sanz aseguró que se va a incrementar la producción llegando a las 100.000 botellas y tras alzar la copa de vino brindó por los éxitos que seguro van a llegar para el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00