, 29 de de 2021

Otras localidades

Cabanyal

Denuncian que unas obras están provocando destrozos en el Cabanyal

Los trabajos para mejorar la red de agua potable están dañando arquetas y conductos de desagüe para desesperación de los vecinos

Imagen de los desperfectos

Imagen de los desperfectos / AAVV Cabanyal-Canyamelar

La Asociación de Vecinos del Cabanyal-Canyamelar denuncia que en la ejecución de las obras de Renovación y Mejora de la Red de Distribución y Baja Presión que se están realizando entre las calles Barraca y Escalante la obra está produciendo graves desperfectos en algunas de las instalaciones preexistentes que afectan directamente a las viviendas.

Los vecinos alertan del destrozo de arquetas y conductos del desagüe por la acción de las máquinas que hacen las zanjas en las aceras para colocar las nuevas tuberías de agua potable. En algunas casas se ha producido la obstrucción completa del desagüe con el consiguiente vertido y acumulación de aguas fecales.

La asociación vecinal recomienda que se revisen arquetas y registros de los desagües de sus casas para comprobar que no han sufrido daños por la acción de la obra o en el caso que si se haya producido algún desperfecto, lo comuniquen al Ayuntamiento inmediatamente para que se proceda a su reparación urgente. Además, reclama al Consistorio que atienda las reclamaciones que los vecinos puedan hacer a este respecto y se proceda a la reparación urgente de las infraestructuras dañadas por la obra y se haga un seguimiento más responsable de la ejecución de los trabajos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?