Economia y negocios
Corredor Cantábrico-Mediterráneo

Arturo Aliaga: "Es necesario que vayamos todos a una"

El presidente del PAR exige a Lambán que arranque un compromiso en firme al presidente Pedro Sánchez para convertir la conexión Zaragoza - Teruel - Valencia en un corredor ferroviario de altas prestaciones

Arturo Aliaga: "Es necesario que vayamos todos a una"

Arturo Aliaga: "Es necesario que vayamos todos a una"

Zaragoza

"Ese ferrocarril es necesario" y "surgirán oportunidades nuevas en Teruel". Es una de las valoraciones del presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, en los micrófnos de Radio Zaragoza, en La Rebotica, tras la manifestación en Valencia exigiendo el Corredor Cantábrico - Mediterráneo y que reunió a aragoneses y valencianos.

La Rebotica (08/10/2018) - Arturo Aliaga

30:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000700223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aliaga le exige al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que arranque a Pedro Sánchez un acuerdo para convertir el tramo Valencia-Teruel-Zaragoza en un corredor ferroriario de altas prestaciones. "Tiene que traerse este acuerdo en la mano, como se trajo Ximo Puig, el presidente valenciano, una condonación de su deuda". Aliaga apunta que "Aragón, en La Moncloa, tiene que ser entendido".

Preguntado sobre si se va a presentar a las elecciones de mayo de 2019, ha dicho que "si el partido quiere, yo estoy en plena forma. Estoy trabajando para intentar aportar, pero yo no soy el jefe de un partido sino uno más  que está al frente y tiene que ser un acuerdo de la Ejecutiva".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00