Fútbol

Empate del Ciudad de Cuenca, derrota del Obrero y la tormenta perfecta del CB Cuenca

Twiter Ciudad de Cuenca

Cuenca

En División de Honor Juvenil , el Ciudad de Cuenca empató a uno en casa ante el Lorca. Vicente adelantó a los visitantes, Pablo Olivares puso el empate. Un punto que deja al equipo morado, tras las seis jornadas disputadas en octava posición con 7 puntos.

En Tercera, pinchó el Quintanar del Rey en casa, en el San Marcos, donde perdió 1-2 con el Marchamalo. Y eso que los verdiblancos se adelantaron en el marcador con un tanto de Jonathan Zamora., pero Adolfo Fernández y Coral, de penalti, le dieron la vuelta al marcador. Mejor le fue al Tarancón que arañó un punto en casa del Atlético Albacete tras empatar a dos. Cortijo y Medina anotaron para el filial del Albacete, y en dos ocasiones empató el Tarancón con tantos de Maroto, de penalti, y Kameni con el tiempo casi cumplido.

En preferente, el Obrero perdió ante el Illescas. Armoa adelantó al Illescas nada más comenzar el partido. Puso las tablas Sergio Langreo a la media hora de juego. Pero a los once minutos de la reanudación puso Jiménez el 1-2 definitivo. Queda el San José Obrero antepenúltimo con una victoria en seis jornadas.

En Liga regional femenina, el Pozo de las Nieves le metió un 4-1 al Sonseca, y el Conquense se impuso 1-9 al Salesianos Guadalbus, y eso que el Salesianos empezó ganando a los dos minutos de juego.

Fuera del fútbol, en baloncesto llegó una de las victorias más escandalosas del fin de semana. Al nivel del 1-9 con el que ganó el Conquense femenino.

El CB Cuenca se impuso 37-71 al Baloncesto Argamasilla. Más 34 para los de Alberto Almodóvar que suman su primera victoria de la temporada. El Liberbank B, en balonmano, perdió en su debut 16-24 ante el Balonmano Alarcos. Los juveniles perdieron por 34-28 Balonmano Pozuelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00