Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PP

Nuevas Generaciones Palencia reivindica la unidad de España

Saldrá a la calle este viernes 12 de octubre de 2018 coincidiendo con el Día de la Hispanidad

Imagen de archivo de NNGG el Día de la Constitución / Radio Palencia

Palencia

Nuevas Generaciones del PP de Palencia saldrá a la calle este viernes, 12 de octubre de 2018 coincidiendo con el Día de la Hispanidad, para reivindicar la unidad de España frente al desafío independentista.

Los jóvenes del PP de Palencia se situarán junto al monumento a la mujer palentina, en la Calle Mayor, donde repartirán lazos con la bandera española desde las 19:00 y hasta las 20:00 horas de la tarde del viernes.

El Presidente de NN.GG. Palencia, Rodrigo Mediavilla, ha señalado que "frente a los desafíos independentistas que actualmente se viven en Cataluña y en la Comunidad Autónoma Vasca es importante la unidad de todos los españoles, así como mostrar a catalanes y vascos que no están solos frente a quienes quieren romper con la unidad nacional, que somos millones los españoles que les respaldamos".

Cuando el reloj marque las ocho de la tarde, dará comienzo la lectura de un manifiesto en defensa de la unidad de España. Animan a todos los palentinos a concentrarse a esta hora para mostrar su respaldo a la defensa de la integridad territorial de la nación.

Nuevas Generaciones viene celebrando ya desde años atrás este día en Palencia, junto al Día de la Constitución. Concretamente, el año pasado recogieron mensajes de apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00