Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Sierra de Guadarrama

Las mieles de Madrid protagonistas en Navacerrada

La Asociación de Apicultores de Madrid organizan la XVIII edición de la Feria de la Miel en el municipio

La miel madrileña de calidad / Adesgam

La miel madrileña de calidad

Navacerrada

Del viernes 12 al domingo 14 de octubre se desarrolla en Navacerrada una nueva edición de la Feria de la Miel, que reunirá a los apicultores madrileños. Además de conocer la oferta de miel, también podremos disfrutar de polen, propóleos, jalea real y otros productos de la colmena madrileña.

El objetivo es mostrar una de las mejores mieles españolas así como animarnos a consumir productos de proximidad como ha explicado desde Apiscam, Jorge Cáceres.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jorge Cáceres, responsable de Apiscam, sobre la miel en Navacerrada

00:00:0000:06
Descargar

La Asociación de Apicultores de Madrid junto con el ayuntamiento de Navacerrada, la Comunidad de Madrid y ADESGAM organizan esta feria que se desarrolla de manera interrumpida desde hace 18 años.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir