Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Presupuestos Generales Estado

Compromís apoyará los presupuestos si incluyen la Agenda Valenciana

Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso, afirma que ve con buenos ojos el acuerdo que han pactado PSOE y Podemos

Cadena SER

Valencia

Después de conocerse que este mismo jueves, el presidente del gobierno Pedro Sánchez y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han firmado el acuerdo de presupuestos para el 2019 en el que, entre otros, se incluye la subida del salario mínimo a los 900 euros o combatir los falsos autónomos.

Pero para poder aprobar estos presupuestos en el Congreso, Sánchez necesita el apoyo de otros partidos, entre ellos, Compromís, que cuenta con cuatro escaños.

Pues a Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso, le gusta la música el acuerdo alcanzado con Podemos. Una música que hace factible que esta formación apoye los presupuestos pero indica que, a día de hoy, Pedro Sánchez no cuenta con los votos de Compromís. Está pendiente Baldoví de conocer la letra pequeña del acuerdo que apoyará con su voto siempre que incluya la Agenda Valenciana.

Baldoví: "Me suena bien ese acurdo, pero desde Compromís pedimos que se incluya la Agenda Valenciana"

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000345152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00