Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

David DeMaría, el rock de Ñu o los éxitos de Azúcar Moreno despiden las fiestas de San Nicasio en Leganés

Fin de semana para disfrutar de la programación del barrio

David DeMaría es protagonista de las fiestas de San Nicasio en Leganés / Carlos Álvarez (Getty Images)

Fuenlabrada

Este fin de semana de puente, del 11 al 14 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el jueves hasta Leganés, donde siguen las fiestas del barrio de San Nicasio con la actuación musical de David DeMaría, a las 22:00 horas en el recinto ferial. Una hora antes actúan Estación en Curva y a medianoche se enciende el castillo de fuegos artificiales.

Ya el viernes, festivo nacional, en Leganés las fiestas de San Nicasio nos traen el festival de Máxima FM con DJ Jose AM, DEJ Ramses y DJ JM Duro, en el recinto ferial de san Nicasio a las 23:00 horas. En el mismo escenario tenemos antes, a las 22:00 horas, a Los Folloneros, y en el teatro José Monleón se representa la obra musical ‘Pequefolk’, a las 18:30 horas.

En Getafe el público infantil y familiar será el protagonista en la obra ‘My baby is a queen’, que se representa en dos sesiones en el teatro Federico García Lorca a las 17:00 y a las 18:00 horas.

El sábado 13 en Leganés las fiestas de San Nicasio nos traen buenos pildorazos de rock con los conciertos, desde las 21:30 horas, de Barracuda, Desastre y Ñu, en el recinto ferial, teloneados por los ganadores del concurso de rock del barrio.

En Fuenlabrada podemos ver la obra de teatro ‘¿Quién es el Sr. Schmitt?’, de Sébastien Thiéry, en el teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas con versión de Sergio Peris Mencheta y la actuación de Javier Gutiérrez, Cristina Castaño, Armando Buika, Quique Fernández y Javier Murúa.

Y el domingo 14 en Leganés el grupo Azúcar Moreno cierra las fiestas del barrio de San Nicasio con su concierto a las 22:00 horas en el recinto ferial, aunque antes actuará Ingrid, a las 21:00 horas, en el mismo escenario.

En Getafe la orquesta sinfónica Ciudad de Getafe interpreta la obra ‘El amor brujo’, del genial Manuel de Falla, que acoge el teatro Federico García Lorca a las 19:00 horas.

En Parla nos vamos al teatro Jaime Salom con la obra "Kohlhaas", que narra la historia de un criador de caballos víctima de la prepotencia y de la corrupción y que se representará a partir de las 20:00 horas.

En Fuenlabrada tenemos magia con Alfred Cobami y la obra ‘The magic man’, en doble sesión a las 12:00 horas en el Espacio Joven "La Plaza" y a las 18:00 horas en el Teatro Nuria Espert.

En Valdemoro el teatro Juan Prado acoge la obra ‘Pérez, el ratoncito no nace, se hace’, que tendrá lugar a las 18:00 horas con una edad recomendada para el público a partir de 4 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00