Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
MÚSICA

Pastora Soler : 'Me agarré a mi hija recien nacida para resurgir de mi crisis'

Se presenta el 21 de Octubre en el WiZink Center

Pastora Soler en las instalaciones de la Cadena Ser en Madrid / Javier Jimenez Bas

Madrid

Su nuevo disco 'Calma' ha entrado en el número 1 de ventas en España. Cuenta que ha recibido en cariño del público desde el primer concierto en el que se presentó despues de un parón que le obligó a retirarse de los escenarios algo más de un año. 

Pastora Soler, ante su concierto en el Wi Zink Center

22:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005227843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Primero fue el concierto en el Vicente Calderón con Alejandro Sanz, después su presentación en el Teatro Real de Madrid 'que no se me olvidará nunca' y ahora el concierto en el Wi Zink Center, despues de un año de más de 40 conciertos. 

En la entrevista, Marta González Novo, relata que se agarró a su hija recien nacida para poder salir de sus horas más oscuras : 'En el peor momento de penumbra, me quedé embarazada. Y creo que ha sido la explicación divina que me ha dado la explicación a todo lo que ocurrió'. De hecho, una de las canciones de su disco 'Calma' está dedica a 'Ella'.

 El próximo día 19 lanzará "La Calma Directo" en formato CD+DVD y que se grabó el pasado 9 de junio durante el concierto que la cantante ofreció en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla como parte de su actual gira. Este disco incluye lo mejor del repertorio de Pastora Soler junto a las colaboraciones especiales de Niña Pastori en el tema ‘Sevilla’, Vanesa Martín en ‘Perdóname‘ y Antonio Carmona en los temas ‘Se amarra el pelo y ‘Limosna de amores’.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00