Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cartabia y Dubarbier inician otra semana al margen

Fede Cartabia /

Los jugadores argentinos del Deportivo Fede Cartabia y Sebastián Dubarbier han iniciado una semana más al margen del grupo por sus respectivas lesiones musculares.

Dubarbier lleva más de un mes de baja tras haberse lesionado en el partido de Copa del Rey con el Zaragoza el 12 de septiembre.

Los servicios médicos del club le diagnosticaron entonces una lesión de grado dos en el bíceps femoral de la que se sigue recuperando fuera del grupo.

Tampoco está a disposición de su entrenador, Natxo González, desde el partido del 30 de septiembre ante el Nàstic de Tarragona, el centrocampista ofensivo Fede Cartabia.

El exjugador del Valencia sufrió en ese choque una rotura muscular de grados 2-3 en el aductor medio de su muslo derecho.

Además de los dos lesionados, el técnico deportivista no ha podido contar en la primera práctica de la semana con el centrocampista colombiano Didier Moreno, que se encuentra concentrado con su selección.

Con el resto de la plantilla a sus órdenes, el preparador del Deportivo empezó a preparar la siguiente cita de la temporada, ante el Córdoba el próximo sábado en El Arcángel.

Después de dos días de descanso tras la victoria ante el Elche (4-0), los blanquiazules retomaron el trabajo con una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Para el choque de Córdoba, Natxo González recupera a su máximo goleador, Quique González, que se perdió por sanción el partido con el Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?