Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Política

Azahara Peña, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Ibiza

Sustituye en el cargo a Alan Ripoll con la intención de "mejorar la calidad de vida de los jóvenes ibicencos"

Azahara Peña

Azahara Peña / Juventudes Socialistas

Azahara Peña es la nueva Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Ibiza tras conseguir los avales necesarios y haber sido la única militante de la organización que ha presentado una candidatura al proceso de renovación de la comisión ejecutiva, que se completará el próximo 27 de octubre, coincidiendo con el V Congreso que los jóvenes socialistas de Ibiza celebrarán en Sant Llorenç.

Peña, que sustituirá en el cargo a Alan Ripoll, pertenece a la Agrupación Socialista de Sant Antoni y, desde 2016, está al frente de la secretaria de organización de las Juventudes Socialistas.

La nueva secretaria general se ha comprometido a "seguir trabajando para mejorar la vida de las y los jóvenes ibicencos y proyectar una conciencia crítica hacia cuestiones fundamentales".

Sus objetivos inmediatos, ha dicho, se centrarán en dar continuidad a las campañas medioambientales y sociales que han puesto en marcha para "asentar los valores de los jóvenes y que la sociedad ibicenca de mañana sea mejor, más libre, más respetuosa con el territorio y más solidaria".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?