Deportes
ATLETISMO

Correndo x Ourense

Después de las pruebas celebradas desde el pasado abril en los diversos barrios de la ciudad, este domingo 21 de octubre, llega la carrera de A Carballeira.

última prueba del circuito de carreras Correndo x Ourense, este domingo 21 de octubre en el barrio de A Carballeira. / Pepe Gonzalez

Ourense

Dentro de la octava edición del circuito de carreras populares Correndo x Ourense llega este domingo día 21 de octubre a su termino con la cita en el barrio de A Carbaleira.

A las 11:00 horas de mañana se dará la salida a la categoría de los '' pitufos'', cinco minutos después saldrán los benjamines y alevines y a las 11:15 horas, será el turno de los infantiles y cadetes. Desde las 11:30 horas comenzarán la carrera los juveniles, júniors, promesas, sénior y veteranos.

La salida y la línea de meta están ubicadas em la Praza da Lexión y la carrera discurrirá posteriormente por Castelo Ramiro, Hórreo, Paspallás, Salto do Can, Rula y de nuevo Castelo Ramiro. Los mayores le darán tres vueltas al circuito, hasta completar los 5,7 kiómetros (para los más pequeños las distancias serán de 1.50 y 1. 900 metros)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00