Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

"El problema de Rufino es su interés personal y nosotros lo hemos sufrido"

Blanca Rosa Gómez Morante rechaza las críticas vertidas contra ella por el concejal Rufino Sasián

La líder de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante. /

Blanca Rosa Gómez Morante rechaza, en una entrevista en la Cadena SER, las acusaciones y críticas vertidas contra ella por el concejal Rufino Sasián al que culpa de poner al partido en situaciones difíciles de forma reiterada por mezclar su faceta empresarial con el ejercicio de su condición de concejal aunque sin intentar obtener beneficio personal.

Gómez Morante cree que si alguien tiene responsabilidad en lo sucedido es el propio Sasián y dice que "ha sido listo" abandonando el partido porque de lo contrario, después de diez meses de ausencia, "se le iba a invitar a salir".

La líder de Torrelavega Sí "niega que tenga cerrado un acuerdo con otro partido político" para integrarse en sus filas o encabezar una lista y apuesta por la continuidad de Torrelavega Sí aunque deja la puerta abierta a posibles aproximaciones o confluencias con otras formaciones incluido el partido socialista.

Gómez Morante, que ha negado tener un interés económico en la política, rechaza que Torrelavega Sí sea un proyecto que solo obedece a la voluntad de tres personas y manifiesta que es un partido con unos órganos perfectamente definidos que representa a 3.800 votantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?