Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Lessors abre su primera oficina en Albacete de inmobiliaria e inversión

  • Lessors pone a disposición los productos exclusivos de Inveriplus Investment, como IPC+ y TRANQUIRENT
  • También ofrecerá su servicio personalizado Lessors Assistant

En Radio Albacete

Lessors, empresa líder de servicios inmobiliarios integrales que forma parte de Inveriplus Investments, abre su primera oficina en Albacete desde donde atenderá a propietarios, inquilinos, profesionales e inversores. En Hoy por Hoy Albacete lo ha explicado Oscar Bellette, Consejero Ejecutivo de Inveriplus Investments, empresa dueña de Lessors.

"Albacete es una ciudad estratégica para el ambicioso plan de expansión de Lessors, que estará presente en todas las capitales de provincia durante el próximo año", indica Oscar Bellette, Consejero Ejecutivo de Inveriplus Investments, propietaria de Lessors, y añade que "todas las delegaciones pertenecen directamente a Lessors, por lo que no son franquicias"

Lessors se encargará de ofrecer los productos exclusivos de Inveriplus Investments, como IPC+, con el que clientes particulares podrán obtener las rentabilidades que obtienen los grandes Fondos de inversión y SOCIMIs, sin tener que preocuparse de ninguna de las gestiones del inmueble.

TranquiRent se ha propuesto hacerle a los propietarios más sencillo y transparente el proceso de alquilar su vivienda. Lessors también pone a disposición de clientes e inversores la figura del Lessors Assistant, profesionales Lessors que ofrecen un servicio 360º integral y un acompañamiento personalizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?