Sociedad
APERITIVO DE A VIVIR

Sole Giménez se rodea de "Hombres sensibles" en su último disco

Canta a dúo con Carlos Goñi, Dani Martín, Antonio Carmona, Pedro Guerra o Víctor Manuel, en su séptimo álbum de estudio

Aperitivo de A vivir, con Sole Gimenez

Aperitivo de A vivir, con Sole Gimenez

20:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000199926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

En plena ola feminista, en la que "las mujeres estamos haciendo el esfuerzo de salir de la zona injusta en la que nos han ubicado, los hombres también deben hacer el esfuerzo de cambiar", nos dice Giménez, que asegura que hombres empáticos, como los que se ha rodeado en este disco, "también levantan la voz y contribuyen a educar al resto".

Hombres sensibles como Carlos Goñi, Dani Martín, David DeMaría, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Pedro Guerra, Mikel Erentxun o Víctor Manuel, entre otros, con los que canta a dúo canciones originales.

Es su último disco, el séptimo de su carrera, que la siguen alzando como una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española. Con Sole Giménez, nacida en París y criada en Yecla, y desde su juventud afincada en Valencia, hablamos de la música y de su industria, del 'ruido' político, o de cómo sigue componiendo y creciendo musicalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00