Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dos estudiantes del Campus María Zambrano ganadores de los premios de mircrocortometrajes de la Seminci

El primer premio recayó en José Antonio Gallego con "Ojos que no ven" y el segundo premio fue para Sofía de la Iglesia con "El sueño universitario"

Estudiantes del Campus María Zambrano premiados en la Seminci. /

Hace ya tres años que la Universidad de Valladolid es uno de los patrocinadores oficiales de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, este año se ha incrementado su compromiso con el festival patrocinando el ciclo “Seminci Joven”.

Se ha lanzado el I Concurso de Cortometrajes en 1 minuto, que tiene como objetivo que los estudiantes de la Universidad de Valladolid se impliquen y sean parte activa de la Semana Internacional de cine de Valladolid.

En la jornada de ayer se proyectaron los microcortometrajes ganadores en el Palacio de Santa Cruz, y se exhibirán también durante la Seminci. Dos estudiantes de nuestra la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano de Segovia, y de la titulación de Publicidad y Relaciones públicas, obtuvieron respectivamente el primer premio que fue para José Antonio Gallego con "Ojos que no ven" y el segundo premio para Sofía de la Iglesia con "El sueño universitario".

Tanto las coordinadoras de la experiencia como el Director de la Seminci, Javier Angulo, valoraron durante la entrega de premios la calidad de las producciones presentadas y subrayaron que éste es el germen para la formación de nuevos directores, realizadores y realizadoras, futuros profesionales de la comunicación audiovisual.

Agustín García Matilla, Vicerrector del Campus María Zambrano de Segovia, afirma que: “Es una satisfacción para la Facultad, para el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, y para el propio Campus María Zambrano, que alumnos de la Titulación de Publicidad y Relaciones Públicas hayan obtenido los dos principales premios de este primer concurso de Microcortometrajes”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?