Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CF Villanovense

El Sevilla, rival del Villanovense en los dieciseisavos de la Copa del Rey

La ida el 31 de octubre en Villanueva de la Serena, la vuelta el 5 de diciembre en el Ramón Sánchez Pizjuán

Villanueva de la Serena

El Sevilla será el rival del CF Villanovense en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado en Madrid.

El equipo que entrena Julio Cobos, al igual que los otros cuatro equipos de Segunda División B y el Sant Andreu, de Tercera División, solo podían tener como rivales en esta fase uno de los siete equipos que disputan competiciones europeas -Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Betis, Villarreal y Sevilla.

Y esta vez no ha podido ser ya que las expectativas de los jugadores del equipo extremeño se centraban en enfrentarse ante uno de los grandes y poder medirse ante el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid.

En el sorteo jugadores, directiva y multitud de medios de comunicación esperaban con ansiedad en los vestuarios del estadio villanovense las primeras bolas del bombo del sorteo.

Los nombres de los grandes iban saliendo y con ellos las expectativas de repetir la hazaña de 2015 y jugar en el Camp Nou.

Ha sido una celebración con sabor agridulce la del sorteo al conocer que será finalmente el Sevilla el que visite la localidad pacense en los próximos meses.

A juicio del presidente del CF Villanovense, José María Tapia, "los méritos del Sevilla están ahí" y no hay que olvidar que en la actualidad es el líder de la Liga, por lo que lo considera un equipo "entre los grandes".

La fiesta será la misma que en el enfrentamiento ante el FC Barcelona y asegura que la afición villanovense se volcará con el encuentro.

La directiva piensa ya en el acondicionamiento del estadio de cara al partido, en el que Tapia espera un gran recibimiento puesto que, por la cercanía geográfica Sevilla, está convencido de que va a ser un encuentro muy beneficioso para el equipo.

Es un equipo "humilde" de Segunda B que, de momento, va a intentar hacer disfrutar a Villanueva de la Serena y a Extremadura de este partido de primer nivel.

No obstante, desde el césped del Estadio Villanovense ahora sólo piensan en los dos partidos de su categoría que disputarán antes del encuentro con el Sevilla.

"La liga continúa y hay que luchar domingo tras domingo", pues les quedan dos partidos "muy importantes" para ellos pues la clasificación "no es muy buena", ha finalizado Tapia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?