Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Duatlón

Blain, Campeón de Europa de Duatlón en distancia 'standard'

Rachel Wiseman se impuso en categoría femenina

Los vencedores del duatlón 'standard'

Los vencedores del duatlón 'standard' / Ibiza Multisport

El Campeonato de Europa Multideporte ha superado con nota sus dos primeras pruebas de duatlón que han tenido como escenario este fin de semana el municipio de Santa Eulària.

Ayer se disputó la modalidad 'standard' con el triunfo del francés Alexandre Blain, que completó el recorrido en una hora 41 minutos y 30 segundos y se mostró como el más fuerte de todos los participantes dominando los tres segmentos de la prueba. La segunda plaza fue para el italiano Umberto Baracchi a 1 minuto y 22 segundos del vencedor. El mejor español en la general fue Nicolas Domínguez que ocupó la sexta plaza en la clasificación final.

En categoría femenina, la vencedora fue la británica Rachel Wiseman con una marca de 1 hora 52 minutos y 21 segundos. La lucha por la victoria fue mucho más apretada, ya que Wiseman llegó a meta con tan sólo un segundo de ventaja sobre la también británica Marie Faithfull.  Eva Ribalta fue la mejor española ocupando la séptima plaza.

Este lunes jornada de descanso antes de afrontar la próxima cita del martes con el duatlón cross que se celebra en el municipio de Sant Joan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?