Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Si nos movemos, cambiamos todo"

60 colectivos de la Región participan en la protesta convocada este miércoles 24 de octubre en Murcia por las 'Marchas de la dignidad' y 'No más precariedad' bajo el lema 'Si nos movemos, cambiamos todo'.

La manifestación será a las siete y media de la tarde en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, y los convocantes hacen un llamamiento a los ciudadanos y a los partidos políticos para que se sumen.

Mercedes Pérez, de 'No más precariedad' explica que "es hora de rescatar a las personas" y señala que salen a la calle el día 24 "para exigir una mejor redistribución de la riqueza, la conquista de nuestros derechos, recuperar el planeta y por una vida digna".

Además de esa gran manifestación, explica Ginés Fernández, se han organizado otro actos para el 24 de octubre por la mañana en diversos municipios de la Región.

El sábado 27 habrá una gran manifestación nacional en Madrid, y desde Murcia las 'Marchas de la dignidad' ponen a disposición de los murcianos autobuses para facilitar el traslado. El coste del viaje es de 20 euros y las inscripciones se pueden realizar, explican, en su página de facebook.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?