Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Go Fit Ruth Beitia cumple cinco años

Hoy por Hoy Cantabria celebra el quinto aniversario del centro deportivo con un programa especial

Ruth Beitia, madrina de Go Fit Santander. /

El 24 de octubre de 2013 abrió sus puertas el centro deportivo Go Fit en Peñacastillo. Un espacio que emergía gracias a la colaboración público - privada ya que se levantaba en terrenos municipales y llegaba para cubrir una necesidad notable, la de ofertar un espacio en el que acercarse al deporte y la salud en un ambiente familiar en una zona de la ciudad que no contaba con un espacio de estas características.

Más de 23.000 metros cuadrados con salas para actividades dirigidas, un centro acuático con piscinas interiores y otra exterior, así como un circuito hidrotermal, pistas de pádel y servicios de nutrición y fisioterapia completan este centro que oferta más de 175 actividades dirigidas semanales, actividades acuáticas, escuela de pádel y campamentos y un club infantil.

Ruth Beitia durante un momento de la entrevista con María Gutiérrez. / Cadena SER

La salud es la principal motivación de Ruth Beitia para acudir a este centro deportivo con regularidad, a pesar de tener una agenda muy apretada con sus obligaciones en la vida política.

Juan Domínguez, concejal de deportes de Santander y Rubén Gude, director del centro deportivo Go Fit Ruth Beitia junto a María Gutiérrez. / Cadena SER

Ella misma junto al el presidente de Ingesport, Gabriel Sáez; Alfonso Jiménez, responsable de área de innovación del grupo; el propio director de Got Fit Santander, Ruber Gude; Carlos Espadero, responsable del área deportiva y Estibaliz Fernández, coordinadora de actividades dirigidas, nos han contado cómo es el día a día en este espacio deportivo.

Además el concejal de deportes, Juan Dominguez, nos ha acompañado para repasar como se trabaja desde el ámbito municipal todo lo que gira en torno al fomento de la actividad deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?