Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

"La carrera de un actor se hace básicamente con los noes"

Eduard Fernández, galardona con una Espiga de Honor de la SEMINCI ha analizado su carrera y su oficio en 'Hoy por Hoy Valladolid'

El actor Eduard Fernández, durante la entrevista en los estudios de Radio Valladolid /

Eduard Fernández (Barcelona, 1964) empezó siguiendo al Espanyol y ahora es aficionado culé. Todo un paseo futbolístico. Y así, como un "paseo" define una carrera que empezó en pequeños locales nocturnos de su ciudad natal con números de mimo y que le ha llevado a ser unos de los actores españoles más reconocidos y premiados.

En una entrevista en 'Hoy por Hoy Valladolid', ha asegurado que, en su profesión es necesario "saber aburrirse" y "saber decir que no". Sobre esto último ha manifestado que la "edad" te hace ser más selectivo lo que permite conseguir "mejores interpretaciones". 

Sobre el reconocimiento que le concede la Semana de Cine ha indicado que un premio por su trayectoria le deja un poco "desubicado" casi "sin saber qué decir" y ha alabado al festival vallisoletano del que ha dicho que es "uno de los mejores" de toda España. 

Fernández ha rodado recientemente en Salamanca donde se ha metido en la piel de Millán Astray en la última película de Amenábar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?