Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Solidaridad

Vicente Esteban y Asprodis presentan, ¡Silencio...se rueda!

El calendario solidario se presenta este viernes en los cines del Centro Comercial Bassa El Moro Petrer

Vicente Esteban junto a Mª Dolores, Esther y Eduardo, en el estudio de Radio Elda / Cadena SER

Elda

El fotógrafo eldense Vicente Esteban ya ha concluido el Calendario Solidario de la Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda, Petrer y Comarca (Asprodis).

Este año se ha inspirado en el cine clásico, por lo que los usuarios de Asprodis, modelos de este almanaque, se han metido en el papel de famosos personajes de ficción. La presentación comenzará a las 20:00 horas en los cines del Centro Comercial Bassa El Moro Petrer. La gala será presentada por el actor Eldense Juanan Moreno. Los asistentes se encontraran con muchas sorpresas y la proyección del making off del calendario realizado por el videógrafo, Eduardo Gras.

Los cinco euros que cuesta el calendario que, tras su presentación, puede ser adquirido por internet o en la propia asociación, “irán a sufragar los gastos de Asprodis”.

Vicente Esteban, Mª Dolores Berenguer, vice presidenta de la asociación, Esther Canovas, trabajadora de la asociación, y Eduardo Gras, videógrafo, han promocionado el Calendario Solidario de Asprodis 2019, ¡Silencio…se rueda!, en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Entrevista con el fotográfo eldense Vicente Esteban sobre el Calendario Solidario de Asprodis 2019 (25/10/2018)

20:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540485457_443597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00