Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol Sala

ElPozo suda para pasar en Copa del Rey

Tuvo que remontar ante el Rivas de Segunda División (1-5) y cerró el encuentro muy al final

ElPozo suda para pasar en Copa del Rey

Pito pisa el balón ante la presión de un jugador del Rivas (Foto: ElPozo Murcia FS)

Le costó más de la cuenta a ElPozo Murcia acceder a la siguiente fase de Copa del Rey. El cuadro de Diego Giustozzi venció en Madrid al Rivas (Segunda División) por 1-5, pero tuvo que sudar la escuadra murciana, que al descanso perdía por la mínima. El choque llegó ajustado al final, con ventaja escasa para ElPozo, y los riesgos del rival ayudaron a abrir el tanteo finalmente.

Chicho marcó para los locales a los cuatro minutos, y al tiempo que los de Giustozzi eran incapaces de marcar en el primer tiempo, Fede evitaba una y otra vez que la sorpresa tomara mayores dimensiones. Todo cambió en la segunda mitad. En cuestión de tres minutos habían marcado Miguelín y Matteus. Ya con el 1-2, el electrónico no se inmutó hasta los últimos cinco minutos, cuando el Rivas apostó por el portero-jugador. Eso lo aprovechó ElPozo para redondear el choque con los tantos de Pito, Álex Yepes y Andresito entre el 36' y el 38'.

ElPozo Murcia ya está en octavos de final de Copa del Rey, como el Jimbee Cartagena, y el lunes se sorteará la siguiente eliminatoria, a disputarse ya los días 11-12 de diciembre. Han accedido a dicha ronda, además de los equipos de la Región: Antequera, O Parrulo, Zaragoza, Levante, Osasuna Magna, Jaén, Aspil Vidal, Peñíscola, Palma, Segovia, Santa Coloma y sólo un equipo de Segunda División, el Córdoba que batió a Valdepeñas. Movistar Inter y Barcelona entran directamente en octavos de final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?