Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Forajidos

Africa Trophy, el raid que conecta Busot con el desierto de Marruecos

Los amantes de off-road, de los raids o de los rallies alejados del asfalto pueden demostrar sus habilidades de pilotaje y orientación en la tercera edición de esta prueba por etapas que concluye el próximo 3 de noviembre

Por primera vez el municipio de Busot acoge la salida de esta prueba amateur que permite acercarse al mundo de los grandes rallies profesionales. Por tanto, los participantes pueden disfrutar de los parajes que atraviesa a lo largo de sus seis etapas que atraviesan parajes del desierto de Marruecos.

Pero además, el África Trophy es una prueba de larga distancia en donde los participantes deben demostrar su pericia al volante y la capacidad para navegar y en la que se siguen protocolos muy parecidos a los de las grandes competiciones del motor.

Imagen de un quad en anteriores ediciones del Africa Trophy / Africa Trophy

En Busot se harán las verificaciones de los vehículos y se ha preparado una Etapa Cero que atraviesa distintos parajes rurales del término municipal.

Portad del libro "El sentido del viento" de Ivan Torres / Tramuntana

De todos estos aspectos, en esta nueva edición de Forajidos -nuestra revista de ocio y deporte alternativo- "Big Mike" ha charlado con Jorge Moll, concejal de Deportes de Busot, Ricardo Martínez, director deportivo del África Trophy, y con Roberto Martínez, subcampeón del Panáfrica 2017 y que será uno de los pilotos que salen a competir.

Esta es la conversación y el resto del programa, en el que hemos recomendado el libro "El sentido del viento", del alicantino Iván Torres y en donde les proponemos que en este fin de semana otoñal se den una vuelta por Alcoy y Aigües.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?