Sociedad
Premio "Jaén" de Piano

Más de 2.600 escolares de la provincia participarán en la actividad final del Premio Jaén de Piano

La iniciativa correrá a cargo del pianista finalista de 'Got Talent', Alberto de Paz

Una pianista toca el piano bajo la mirada de la delegada de Cultura, Pilar Salazar y del diputado de Cultura, Juan Ángel Pérez. / Diputación de Jaén

Jaén

Más de 2.600 escolares de la provincia podrán disfrutar de la actividad que pondrá el broche de oro a la celebración de la edición número 60 del Premio Jaén de Piano.

Una iniciativa muy especial, dedicada a los más jóvenes, que cierra el ciclo de las actividades que se pusieron en marcha para la celebración del premio de piano. Serán nueve conciertos Didácticos Comarcales destinados a alumnos de 1º y 2º de E.S.O., que arrancarán el próximo lunes y correrán a cargo del pianista subcampeón del concurso televisivo Got Talent, Alberto de Paz.

El diputado de Cultura, Juan Ángel Pérez, ha indicado que las localidades que podrán contar con esta actividad serán: Navas, veas, Peal, baños, Alcaudete, Santiago de Calatrava, Arjona, Baeza y Noalejo.

El pianista, Alberto de Paz, ha asegurado que para él supone "un orgullo y un honor tremendo estar en el premio Jaén y poder llevar a los escolares su manera de concebir la música". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00