Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paro registrado

Sanse lidera en octubre la reducción del paro registrado en la zona norte de Madrid

Sanse reduce en 56 desempleados su cifra total de parados que baja de los 4.000 parados. Por detrás, Alcobendas y Tres Cantos, con 19 parados menos

Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes lidera la reducción del paro registrado en el mes de octubre con 56 desempleados menos, 425 menos en los últimos doce meses lo que le da una variación interanual de cerca del 10%. Sanse además este mes baja de los 4.000 parados, situando su cifra total en 3.961 desempleados.

Gran dato de paro para Alcobendas y Tres Cantos, ambos registran un reducción de 19 desempleados este mes de octubre. Alcobendas ha conseguido en los últimos doce meses disminuir su paro registrado en un 11% dejando la cifra total en 4.685 desempleados. En Tres Cantos, esa cifra total está 1.549 personas, 178 menos que hace doce meses y con una variación interanual de algo más del -10%.

Paracuellos de Jarama también registra un descenso de 9 desempleados en octubre, aunque su variación interanual es de solo el -3,5%, su número de parados es de 828 personas.

En la zona norte de Madrid, el peor dato es para Colmenar Viejo que incrementa el número de parados en 22 personas, la cifra total de paro registrado es 2.586 desempleados. La variación interanual es del -7,64%.

Entre los pequeños municipios destacan este mes San Agustín de Guadalix con 20 desempleados menos, Manzanares El Real con 19 parados menos y Hoyo de Manzanares con 18 personas menos en las listas del paro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00