Economia y negocios

Fiesta del enoturismo

La Ruta del Vino de Rueda organiza varios actos con motivo del Día Europeo del Enoturismo

Las visitas a bodegas se incluyen en las propuestas de la Semana del Enoturismo / Cadena Ser

Medina del Campo

Del 5 al 11 de noviembre, la Ruta del Vino de Rueda acercará la cultura vitivinícola a todos sus visitantes con multitud de opciones para todos los públicos. Música en directo, jornadas de puertas abiertas, catas de vinos históricos o bajo tierra, queso y repostería elaborada con vino, promociones y descuentos especiales o recreaciones históricas son solo algunas de las propuestas que varios de los socios que componen la Ruta del Vino de Rueda, municipios y diversos establecimientos, han preparado para celebrar el Día Europeo del Enoturismo, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre.

Además, por primera vez, la Ruta del Vino de Rueda presentará su oferta turística vinculada al vino junto al resto de Rutas del Vino de Castilla y León bajo la nueva marca conjunta impulsada por la administración regional.

Durante estos días la Ruta del Vino de Rueda presenta un proyecto de comercialización online que permitirá a los visitantes adquirir las experiencias propuestas por sus socios a través de la propia web. Esta iniciativa pretende potenciar la promoción y comercialización de la oferta enoturística del territorio, en colaboración con todos sus socios y las agencias especializadas que forman parte de la asociación, Welcome Castilla y León y Destino Divino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00