Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidos tras chocar con otro coche cuando circulaban en dirección contraria

La Guardia Civil los detuvo a la altura de Getafe tras una persecución

La persecución en sentido contrario se realizó a las 4,30 de la madrugada. / SER Madrid Sur

La persecución en sentido contrario se realizó a las 4,30 de la madrugada.

Getafe

Todo comenzó cuando un todoterreno robado, en el que viajaban cuatro personas, se encontraba el pasado martes con un control de la Guardia Civil a las 4.30 de la madrugada en la A-3. Al ver a los agentes, el vehículo se dio la vuelta haciendo un giro brusco, acelerando y metiéndose en dirección prohibida por la M-50 a la altura del kilómetro 31, con lo que empezó a circular en sentido contrario. Lo hizo durante once kilómetros y medio, perseguido por la Guardia Civil, hasta que a la altura del término municipal de Getafe, en el kilómetro 42,500, el coche chocó contra un Reanaul Clio que conducía en dirección correcta una persona.

Las puertas del todoterreno quedaron bloqueadas. El conductor del vehículo robado se encaró con los agentes y fue arrestado, mientras los otros tres ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital del Arganda del Rey.

El conductor del vehículo fugado, un ciudadano de 39 años, dio positivo en alcoholemia. Los cuatro eran vecinos de Alcorcón y están acusados de sustracción de vehículo, atentado contra agente de la autoridad y falsificación documental. Además, el conductor está acusado de un delito de conducción temeraria y otro contra la seguridad vial.

Pilar García

Pilar García

Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir