Deportes
Carreras populares

Inscripción para la San Silvestre Comarca de Níjar

Fecha límite hasta el 30 de noviembre para la camiseta y 14 de diciembre para la gorra

La camiseta oficial de la carrera. / La Voz

Almería

La organización de la San Silvestre Comarca de Níjar, que el próximo día 23 de diciembre cumplirá su novena edición, correrá a cargo como los dos últimos años de la empresa de eventos deportivos SDomínguez Producciones, que junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, que encabeza Sergio Vicente, trabajan en la confección del evento desde hace semanas.

Uno de los grandes alicientes de esta edición serán la cantidad de regalos que llevará la bolsa del corredor, entre los que destacan una camiseta conmemorativa y gorra, así como el precio de la inscripción que es de tan sólo 5 euros, aunque habrá limitación temporal para obtener dichos obsequios. Los que quieran ambas cosas tendrán que apuntarse antes del próximo día 30 de noviembre, mientras que a partir de esa fecha y hasta el día 14 de diciembre sólo se dará la gorra. Por último, los que se inscriban del 15 de diciembre en adelante no tendrán derecho a ninguno de los objetos mencionados anteriormente. Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.sdominguezproducciones.com

Desde el Ayuntamiento se quiere recordar que se trata de una carrera popular cuyo principal objetivo es disfrutar con los disfraces, los pequeños que tendrán carrera infantil antes que los adultos y llenar las calles del bulevar de Campohermoso de color durante toda la mañana del día 23 de diciembre como antesala a la llegada oficial de la Navidad. La salida estará ubicada, como ya ocurrió el pasado año, en la Plaza Juan Antonio Lozano de Campohermoso.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha querido animar a todos a que participen dando las gracias en primer lugar a Coprohníjar que será de nuevo el patrocinador principal del evento así como a Sergio Domínguez por seguir llevando a cabo este evento. “Me gustaría que todos los nijareños que puedan se acerquen, a ser posible disfrazados, para disfrutas de una hermosa carrera donde lo más importante es participar y sobre todo disfrutar”.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00