Sociedad
Historia

Los dinosaurios invaden tierras salmantinas

A partir de mañana podrán disfrutar de la mayor exposición de dinosaruios animatrónicos, "Dinosaurs Tour" aterriza en nuestra ciudad

Llegan los dinosaurios a Salamanca

Llegan los dinosaurios a Salamanca

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541755800_802055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Los Dinosaurios llegan a Salamanca. A partir de mañana el Centro Comercial El Tormes acoge la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos.

Hasta el próximo 18 de noviembre podrán ver hasta una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de estas piezas simulan los comportamientos de estos animales de la prehistoria.

La muestra ha recorrido ya una decena de países europeos y ahora llega a nuestra ciudad.

Los animales expuestos se mueve e incluso respiran.

La exposición cuenta con Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinisaurio, Diplodocus y el más famoso, el Tiranosaurio Rex a tamaño real. También se realizan proyecciones didácticas sobre el modo de vida de estos animales y algunas sorpresas que tienen preparadas para los visitantes.

La muestra cuenta con paneles informativos y descripticos con detalles científicos sobre las eras geológicas y teorías sobre la extinción de los dinosaurios y la recuperación de restos fósiles.

Las entradas se pueden recoger en la taquilla ubicada en el mismo Centro Comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00