Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Actualidad
Obras teatro

Juan Echanove y Ricardo Gómez estrenan 'Rojo' en el Calderón

Los dos actores interpretan al pintor Mark Rothko y a uno de sus ayudantes en una obra que reflexiona sobre los dilemas morales y personales de un artista

Ricardo Gómez y Juan Echanove, durante la entrevista en 'Hoy por Hoy Valladolid' / Cadena SER

Valladolid

Los actores Juan Echanove y Ricardo Gómez estrenan esta tarde en el Teatro Calderón, 'Rojo', una obra en la que los dos interprétes se meten en la piel de un pintor y su ayudante en una reflexión sobre la vigencia del arte y el paso del tiempo.

Rojo es un texto de John Logan, guionista de películas como Skyfall o Gladiator, que repasa un momento clave en la vida de Mark Rothko, ultimo gran representante del expresionismo abstracto que recibe un encargo que cuestiona algunos de sus principios artísticos y morales. Una obra para dos personajes, dos actores que se conocen desde hace 16 años.

Juan Echanove y Ricardo Gómez nos hablan de 'Rojo', la obra que estrenan en el Calderón

24:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000193979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Calderón acoge el estreno absoluto de Rojo para después iniciar una gira que les llevará a escenarios de toda España. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00