Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Comité Federal del PSOE proclama a Armengol candidata a la Presidencia en 2019

La secretaria general del PSIB pide a su partido "confianza" para continuar con las políticas emprendidas por su Ejecutivo durante esta legislatura

PSIB-PSOE

PALMA

El Comité Federal del PSOE ha ratificado este sábado la candidatura de Francina Armengol a revalidar la Presidencia del Govern balear en 2019.

"La política sirve para mejorar la vida de los ciudadanos y en Balears lo hemos demostrado", ha dicho Armengol en su intervención. La presidenta ha pedido la confianza de su partido para continuar con las políticas emprendidas por su Ejecutivo durante esta legislatura.

Entre sus líneas estratégicas de futuro como candidata, Armengol ha señalado la redistribución de la riqueza que se genera en las Islas, y la consecución de un territorio sostenible desde el punto de vista medioambiental, entre otros objetivos.

La presidenta ha estado acompañada por la secretaria de Organización del PSIB, Silvana González, y por los miembros del Comité Federal por Balears, Francesc Antich, Maria José Camps, Antonio Pareja y Sílvia Cano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00