Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

La Comunitat ya tiene 2.900 Embajadores de Hospitalidad

La campaña iniciada hace casi un año ha sido un éxito y en ella participan, no solo profesionales relacionados con el sector turístico, sino cualquier persona que lo desee

La Comunitat ya tiene 2.900 Embajadores de Hospitalidad

La Comunitat ya tiene 2.900 Embajadores de Hospitalidad

Valencia

Miles de personas se han convertido en 'Embajadores de Hospitalidad' a través de la formación impartida por la Generalitat a través de Turisme Comunitat Valenciana, con el objetivo de hacer llegar el mensaje de la hospitalidad a todos los destinos y sectores turísticos de la Comunitat, contagiando la pasión por todo lo que ofrece nuestra tierra.

Desde que se puso en marcha el programa de 'Hospitalidad mediterránea' el pasado mes de enero y hasta el momento, se han celebrado talleres y acciones de sensibilización que han contado con la participación de más de 2.900 asistentes.

En 'Hoy por Hoy Locos por Valencia', hablamos con Joaquín Valera Muñoz, coordinador técnico de Proyectos Turísticos de Turisme València y con los embajadores Marga Alcalá, vicepresidenta de la Asociación de Guías de Valencia, así como los restauradores Javier Andrés de La Sucursal y Emiliano García de Casa Montaña.

Los Embajadores de Hospitalidad son las personas que hacen posible que la Comunitat Valenciana sea uno de los destinos preferidos por los visitantes, profesionales del sector turístico: empleados de un hotel, recepcionistas, botones de hotel, camareras de piso, propietarios de alojamientos rurales, personal de la hostelería como camareros, sumilleres y chefs, guías e informadores turísticos y otros profesionales de empresas turísticas. Junto a estos la campaña muestra también profesionales de otros sectores que también contribuyen a potenciar la imagen turística de la Comunitat: comerciantes, personal de limpieza urbana, socorristas, policías, taxistas, y población en general.

En el programa de 'Hospitalidad mediterránea' participan sectores de la industria turística como guías turísticos, estudiantes, restauración, comerciantes, hotelería, gestores de playas, técnicos de turismo, empresas náuticas y personal de ocio.

Entrevista sobre los Embajadores de Hospitalidad

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000349235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00