Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

La Fundación Pablo Horstmann, Ana Pastor y Pío García Escudero, Premios Populares Alcobendas 2018

Recibirán un homenaje en el Centro Municipal La Esfera del municipio organizado por el Partido Popular

El presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes (I), la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor,  y  el presidente del Senado, Pío García-Escudero

El presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes (I), la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero / Eduardo Parra (Europa Press)

El premio Populares 2018 del ámbito local ha recaído en la Fundación Pablo Horstmann que desde hace once años se fundo en memoria del hijo de Ana Sendagorta. Desde entonces el objetivo de esta fundación es mejorar la calidad de vida de los más necesitados, especialmente de niños y jóvenes.

Los proyectos más importantes versan sobre desarrollo sanitario y educativo en países en vías de desarrollo como la construcción de un hospital pediátrico y dos escuelas preescolares en Kenia o un orfanato y una clínica en Etiopía.

La Fundación Pablo Horstmann tiene un importante programa de voluntariado en la Comunidad de Madrid. Ana Sendagorta ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER.

El Partido Popular de Alcobendas ha querido este año en el ámbito nacional reconocer a Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados y a Pío García Escudero, presidente del Senado y actual presidente del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?