Política
Elecciones

Castelló en Moviment rechaza las cuotas de Podemos para las municipales

Castelló en Moviment ha enviado un comunicado afirmando que las primarias abiertas son irrenunciables para ellos

Radio Castellón

Castellón

Castelló en Moviment y Podemos no se ponen de acuerdo para elaborar las listas de la coalición para las próximas elecciones municipales de 2019. La formación ha enviado un comunicado afirmando que rechaza las cuotas que impone Podemos y que las primarias abiertas son irrenunciables para ellos.

Actualmente, Castelló en Moviment tiene cuatro concejales en el Ayuntamiento de Castellón, pero ninguno de ellos es de Podemos. De cara a las próximas elecciones, Podemos quiere aumentar su presencia y conseguir concejales en el consistorio.

Sin embargo, Castelló en Moviment afirma que las propuestas de Pablo Iglesias, de reparto de butacas en los despachos, reflejan intereses de partido que no se corresponden con las actuales exigencias democráticas y proponen primarias abiertas. La formación asegura en el comunicado que tiende la mano a Podemos para que no dejen escapar la oportunidad de integrarse en su confluencia.

Castelló en Moviment ha trasladado a los representantes de Podemos que quieren participar en una confluencia amplia y abierta no sólo a partidos, sino también a entidades y movimientos sociales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00