Política
Parlamentos autonómicos

Las consecuencias del martes trece para una diputada canaria

La portavoz de la Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, no se encontraba en su asiento cuando fue llamada por la presidenta de la cámara, Carolina Darias

Las consecuencias de un martes 13 para una diputada canaria

Las consecuencias de un martes 13 para una diputada canaria

Tenerife

Ocurrió el pasado martes 13 de noviembre, durante la sesión de tarde en el Parlamento de Canarias. Tras una jornada maratoniana con el debate de los Presupuestos canarios para el próximo año, la presidenta de la cámara regional, Carolina Darias, requirió durante varias veces la intervención de la portavoz de la Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza que, como se observa en el vídeo que ha circulado por las redes sociales, se encontraba despistada y pidió a Darias que le repitiera la pregunta argumentando: "está siendo una tarde complicada porque estoy a muchas bandas".

Fuentes de la formación gomera consultadas por la SER, han confirmado que la diputada Melodie Mendoza se encontraba en ese momento, en la bancada socialista, "resolviendo las enmiendas sobre el transporte sanitario" que se trataría a minutos más tarde. Añaden que poco depués la propia Mendoza "declinó su intervención" al no conocer el orden del día y pidió disculpas al final de la sesión a la presidencia de la cámara, diputados y público presente.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00