Economia y negocios
LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

Heredad Beragu, un oasis de paz para clientes sabios que da vida a Gallipienzo

Este hotel con encanto abrió sus puertas hace dos años con una clientela cada vez más internacional

Pamplona

Heredad Beragu es un hotel pequeño, con un encanto especial, como lo tienen los hoteles que forman parte de una pequeña red de establecimientos hoteleros muy especiales, ubicados en puntos distantes y mágicos, los hoteles con encanto de Navarra, agrupados en la asociación RECKREA.

En La Ventana de la Empresa Navarra nos hemos acercado a estos establecimientos a través de la presencia de su presidente, Ramón Navarro, a su vez copropietario  del hotel Heredad Beragu, de Gallipienzo.

Gallipienzo, Sansoain, Villafranca, Murillo el Fruto, Elbete, Lesaka, Urdax, Larrainzar, Arizkun, Sorlada, Eparoz, Ecay de Lónguida. Son pequeñas localidades navarras en las que la existencia de estos hoteles, 23 en total, aporta vida, atracción turística, inversión económica y empleo y en esos puntos y en otros, los hoteles rurales de navarra como Heredad Beragu de Gallipienzo, ofrecen a sus clientes, llegados muchas veces de muy lejos, unos servicios de alta calidad que sitúan a Navarra en la más alta distinción del turismo rural.

Ramón Navarro ha hablado de los múltiples servicios que prestan a unos clientes muy internacionalizados que cada vez más ocupan sus habitaciones fuera de las estaciones de verano y de los festivos más conocidos. Dos años hace que abrió sus puertas Heredad Beragu y la tendencia de ocupación es creciente.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00