Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Wimblendiot, el torneo de tenis más disparatado

Alberto García Tormo y Mikel Marcos estrenan este miércoles en el Teatro Romea, el torneo de tenis más divertido del panorama deportivo internacional

Alberto G. Tormo y Mikel Marcos, protagonistas de Wimblendiot, en los estudios de Radio Murcia /

Dentro del ciclo 'Escena de aquí', Ribalta Teatro presenta el texto escrito y dirigido por El Redil Dúo donde el desprestigiado McArron se enfrentará al gran Boris Peper en un partido de puntos y estrategias inverosímiles.

Según han contado sus protagonistas, Alberto García Tormo y Mikel Marcos, en el programa Hoy por hoy, se trata de un espectáculo cómico para todos los públicos, para todos los ojos y orejas, se trata de un show en el lenguaje universal de las onomatopeyas, los gestos, los monosílabos y la risa.

Antes de la llegada de los astros tenísticos al gran estadio móvil de Wimblendiot, el público conocerá a los reporteros del canal de televisión el calcetín tv, especialista en eventos deportivos de alto contenido en desastres y risas.

También los encargados de mantenimiento darán lo mejor de sus torpezas y encantos al preparar como corresponde la cancha para este duelo en la cima. Sin olvidar a los espectadores del palco más vip, un alegre palomitero con vocación de aspersor, los guardias de seguridad de este particular estadio y por supuesto las mascotas del torneo.

Un intercambio de golpes tenísticos y humorísticos entre dos actores que interpretarán, animarán y jugarán con 14 personajes. La cita, este miércoles 21 de noviembre, a las 21.00h, en el Teatro Romea de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?