Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liga Asobal

El Liberbank Cuenca cambia el chip para recibir al Teucro

El Liberbank Cuenca recibe este miércoles a las 20:20 al Teucro. Partido de la undécima jornada de ASOBAL

El Liberbank Cuenca cambia el chip para recibir al Teucro

Cadena SER

El Liberbank Cuenca debe cambiar el chip y la euforia de su debut en Europa y volverse a centrar en la competición doméstica, donde los hombres de Lidio Jiménez reciben al Teucro, en partido adelantado de la undécima jornada de ASOBAL.

El cansancio del viaje y el bajón propio tras un periodo de excitación serán los principales peligros con los que se tenga que enfrentar el equipo conquense para recibir a los gallegos. Los de Lidio afrontan el partido con la vista puesta en la vuelta ante el Achilles Bocholt pero sabedores de que el partido de este miércoles es vital para que los conquenses sigan escalando puestos en la clasificación y para seguir soñando con la Copa ASOBAL.

Tras no poder jugar en la EHF al no poder haber sido inscrito, la presencia del reicén fichado Kristian Eskericic será el gran atractivo para la afición conquense. Es duda Sergio López por una gastroenteritis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?